Y... ¿de qué va esto?

Zombis en Huelva es un "cadaver exquisito" en formato webcómic en el que cada dibujante tiene que continuar la historia donde la dejó el dibujante anterior.

En este webcómic participarán dibujantes onubenses de tal manera que el dibujante "infectado" deberá "morder" a un nuevo dibujante, de manera que él tendrá que continuar la historia con la dificultad añadida de que el dibujante anterior le propondrá al nuevo dibujante un pequeño reto que tendrá que incluir en su historieta. Dicho reto no deberá influir para nada en el guión de la historia general ni en el de las páginas que éste dibujante vaya a realizar, aunque se intentará incluir en la historieta de manera justificada.

Este webcómic se actualizará semanalmente, es decir, cada lunes se harán públicas dos nuevas páginas que continúan la historia y, al mismo tiempo, conoceremos el nombre del dibujante "mordido" y el reto que se le plantea para realizar su colaboración. Cada dibujante dispondrá de una semana para dibujar sus dos páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario